¿Qué hacer en caso de emergencia? (Fallecido / Enfermo terminal / Traslado)

Deberá llamar al Nº emergencia 600 440 30 00 donde se coordinará la asistencia de un ejecutivo que entregará la asesoría necesaria para la ocasión.

En caso de traslado ¿sólo cubre el área nacional?

No, nuestra empresa con el propósito de ayudarlo en los momentos difíciles realiza traslado desde el extranjero y dentro de nuestro país.

Pedir información adicional de productos

Acérquese a la sucursal más cercana para que le entreguen mayor información, o bien llame al 600 440 30 00

Para conocer la hora y fecha de un servicio fúnebre

Accediendo en la opción Obituario podrá saber la fecha y hora de algún servicio fúnebre

Horarios de atención en las sucursales y parques

Revise la opción Parques y obtendrá esta información, además de saber cómo llegar.

Cambio de domicilio

Directamente en parques o sucursales, o llamando al teléfono 600 440 30 00

Cambio de teléfono y Correo Electrónico

Lo puede hacer desde este mismo portal, entrando con su Rut y clave, o si lo prefiere acérquese a la sucursal más cerca.

¿Qué es un Título de Dominio?

Es un documento que acredita el Dominio de una Sepultura, dicho título se emite una vez que el cliente finaliza el pago de sus compromisos adquiridos por la compra de una solución en nuestros Cementerios Parque.

Solicitud de Título de Dominio

Puede ser solicitado directamente en nuestras sucursales o al teléfono 600 440 30 00.

Tiempo de entrega título de dominio

Se indica un tiempo límite de 30 días hábiles desde la solicitud, posteriormente una de nuestras ejecutivas se comunicara para coordinar la entrega.

¿Quién puede retirar el título de dominio?

Solo lo podrá retirar el Titular actual del contrato vigente.

AGENDA TU ENTREGA AL: 600 440 3000

HORARIOS DE AGENDAMIENTOS TELEFÓNICO

Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs.

Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Consulta estado mora

Este podrá ser consultado en sucursales de Parques de Chile, o bien desde nuestro portal accediendo con su Rut y clave.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?

Directamente desde nuestro portal web, ingresando el Rut del Titular. También puede acercarse a los siguientes lugares:
• Sucursales de Parques de Chile.
• Sencillito, indicar Parques de Chile y Rut del Titular.
• Servipag: Indicar Parques de Chile y Rut del Titular.
• Líder, emitir voucher ingresando Rut del Titular y seleccionar Cementerios-Parques de Chile.
• BancoEstado, ServiEstado y CajaVecina: Indicar Parques de Chile y Rut del Titular.

¿Puedo pagar un pie de venta por el portal WEB?

Si puede, solo ingrese el Rut del Titular, luego seleccione el valor del pie de venta y continúe con el pago, haciendo clic sobre la la imagen de Webpay o Servipag (según le acomode más).

¿Cómo contactarse con nosotros?

Podrá contactarse con nosotros a través de nuestro teléfono 600 440 30 00 o bien a desde nuestra página web, donde acogeremos los detalles, resolviendo a la brevedad de ser necesario.

CONSIDERACIONES SALON VELATORIO

• Los salones velatorios es un beneficio exclusivo para clientes de Parques de Chile y solo se considera su uso ante alguna notificación de un servicio.

• Los Parques con los cuales contamos con salones son Parque de Concepción y Parque de Osorno.

• Horario de funcionamiento salas de Velación 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

• La sala de velación estará sujeta según disponibilidad.

• Para solicitar el salón velatorio se puede solicitar directo en nuestras oficinas comerciales del Parque:
-Concepción: Avda. Costanera # 2220 - Concepción, o de lo contrario puede hacerlo llamando al fono:(+56) 41 288 85 41 – 42
-Osorno: Guillermo Hollstein #1555- Osorno, camino antiguo Puyehue, fono:(+56) 2 2 476 66 81(pronto funcionamiento)

• Capacidad máxima al interior de la sala de velación, 25 personas.

Derecho a retracto:

El Titular podrá poner término anticipado al Contrato, de forma unilateral y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días, contados desde la celebración del mismo y antes de la prestación del servicio de sepultación por parte del Parque, siempre que la contratación se haya realizado por medios electrónicos o por cualquier forma de contratación a distancia. En el evento que la contratación se hubiese realizado de manera presencial en las dependencias del Parque, sea en la oficina comercial o en el cementerio, el derecho a retracto sólo procederá en el evento que el Titular no haya podido verificar en terreno la ubicación y demás características esenciales de la sepultura. Para efectos de ejercer el derecho a retracto, el Titular deberá suscribir el formulario de retracto dispuesto por el Parque para dichos efectos. Cumplidas las condiciones legales que hacen procedente el derecho a retracto, el Parque efectuará la devolución de las sumas abonadas por el Titular, sin retención de gastos, en el plazo máximo de 45 días contados desde la suscripción del formulario.