¿Qué hacer en caso de emergencia? (Fallecido / Enfermo terminal / Traslado)

Deberá llamar al Nº emergencia 600 440 30 00 donde se coordinará la asistencia de un ejecutivo que entregará la asesoría necesaria para la ocasión.

En caso de traslado ¿sólo cubre el área nacional?

No, nuestra empresa con el propósito de ayudarlo en los momentos difíciles realiza traslado desde el extranjero y dentro de nuestro país.

Pedir información adicional de productos

Acérquese a la sucursal más cercana para que le entreguen mayor información, o bien llame al 600 440 30 00

Para conocer la hora y fecha de un servicio fúnebre

Accediendo en la opción Obituario podrá saber la fecha y hora de algún servicio fúnebre

Horarios de atención en las sucursales y parques

Revise la opción Parques y obtendrá esta información, además de saber cómo llegar.

Cambio de domicilio

Directamente en parques o sucursales, o llamando al teléfono 600 440 30 00

Cambio de teléfono y Correo Electrónico

Lo puede hacer desde este mismo portal, entrando con su Rut y clave, o si lo prefiere acérquese a la sucursal más cerca.

Solicitud de Título de Dominio

Puede ser solicitado directamente en nuestras sucursales o al teléfono 600 440 30 00.

Tiempo de entrega título de dominio

Se indica un tiempo límite de 30 días hábiles desde la solicitud, posteriormente una de nuestras ejecutivas se comunicara para coordinar la entrega.

¿Quién puede retirar el título de dominio?

Solo lo podrá retirar el Titular actual del contrato vigente.

Consulta estado mora

Este podrá ser consultado en sucursales de Parques de Chile, o bien desde nuestro portal accediendo con su Rut y clave.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?

Directamente desde nuestro portal web, ingresando el Rut del Titular. También puede acercarse a los siguientes lugares:
• Sucursales de Parques de Chile.
• Sencillito, indicar Parques de Chile y Rut del Titular.
• Servipag: Indicar Parques de Chile y Rut del Titular.
• UniRed, emitir voucher ingresando Rut de Titular y selecciona cementerios-Parques de Chile.
• Líder, emitir voucher ingresando Rut del Titular y seleccionar Cementerios-Parques de Chile.
• BancoEstado, ServiEstado y CajaVecina: Indicar Parques de Chile y Rut del Titular.

¿Puedo pagar un pie de venta por el portal WEB?

Si puede, solo ingrese el Rut del Titular, luego seleccione el valor del pie de venta y continúe con el pago, haciendo clic sobre la la imagen de Webpay o Servipag (según le acomode más).

¿Cómo contactarse con nosotros?

Podrá contactarse con nosotros a través de nuestro teléfono 600 440 30 00 o bien a desde nuestra página web, donde acogeremos los detalles, resolviendo a la brevedad de ser necesario.